Testimonios

Leslie y Adoldo | 31 de Enero 2015

 

Más que un centro de eventos encontramos una familia que nos acompañó en nuestro matrimonio, nunca fallaron, todo impecable, tragos diversos no sólo esos combinados sino tragos de verdad, la atención impecable al igual que la comida y la limpieza, en especial en los baños (algo muy importante que nos hemos llevado desagradables sorpresas con otros centros de eventos al asistir a matrimonios de amigos), siempre atentos con nosotros y nuestros familiares, incluso preocupados después de nuestro matrimonio tenían las fotos guardadas con especial cuidado. Nosotros contratamos casi todos los servicios asociados al centro de eventos y no falló ninguno. ¡Fue impecable y una fiesta inolvidable!

 

 

 

 

 

Jocelyn y Guillermo| 2 de febrero 2015

Un lugar demasiado Bello donde encontré todo lo que buscaba para poder realizar el matrimonio de mis sueños. Todas las personas que ahí trabajan son una pieza importantísima para lograr hacer que la novia se sienta importante y poder trabajar como un solo equipo. Señora Carolina quien es la representante de este equipo busca que todo sea de acuerdo a los requerimientos de cada novia. Sin duda convirtieron mi día en uno de ensueño.

 

 

 

Andrés y Gabriela | 28 de Septiembre  2013

Agradecemos a Carolina y Alina por hacer tan grato este hermoso momento de nuestras vidas, desde el principio fueron muy atentas y cálidas dándose el tiempo para despejar nuestras dudas y ayudarnos en todo lo posible para que nuestra celebración fuera lo que nosotros esperábamos.


La atención en todo momento fue muy personalizada haciéndonos sentir como en familia.Cada uno de los detalles para nuestra celebración estuvieron siempre por sobre nuestra espectativa; desde el arreglo de la entrada, las mesas, los exquisitos postres y por sobre todo la excelente atención del personal. 


Gracias a todo esto recordamos aquellos momentos con mucha felicidad. Hoy podremos contarle a nuestra bebé de 2 meses lo lindo que fue nuestra fiesta de matrimonio.

Un gran saludo de Gabriela, Andrés y Julieta."

Saludos.